Derivadas parciales y de orden superior

Buenos días:
Podrían ayudarme con los siguientes ejercicios:
1. Calcula las cuatro derivadas parciales fxx, fxy, fyx y fyy en cada una de las siguientes funciones.
NOTA EN LO ANTERIOR LAS xx, xy, yx, yy son subíndices.
a) f(x,y)=-0.01x^2 -0.02y^3 +100
b)f(x, y)= x/y^2 - y/x^2
2. Calcula las derivadas parciales indicadas y evalué en el punto asignado.
a) f(x,y)=raíz cuadrada de x^2+y^3; fxx(1,0).  Nota: xx son subíndices
b) f(x,y)=e^x por la raíz cuadrada de y; fyx(0,1).  Nota: yx son subíndices
c) g(p, q)= 2p^2 + 3q/pq+1; gq(1,1).  Nota q es subíndice.
Se los agradecería mucho me ayudarán. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que me dijiste que ya tenías resuelta esta pregunta, si no es así dímelo y te la envío resuelta.