Inicio > Musculación > drquantum > Los ejercicios con maquinas son buenos para tener un c

Los ejercicios con maquinas son buenos para tener un c

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/09/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Musculación
03/09/2008
mari_mari, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola Hola espero me puedas ayudar x favor!!
Bueno yo estoy en un gimnasio y hago ejercicio todos los dias! pero mi idea es eliminar todo lo sobrante en mi cuerpo! osea la grasita que esta demas!! y bueno mi idea es tener un cuerpo sexy pero no musculoso! quiero un cuerpo asi tipo modelo! y me estoy dando cuenta q los ejercicios estan desarrollando mis musculos, las piernas estan algo mas gruesas y tengo musculos algo marcados en los brazos!! yo quiero es una cintura pequeña y cada cosa en su sitio.. q tengo q hacer? q rutina de ejercicios o dejo las maquinas? por favor ayudame!!

gracias un beso!
06/09/2008
mari_mari, experto respondiendo en Musculación
Experto
Necesito que me digas todo acerca de tu entrenamiento rutinas, días, horarios, descansos, que suplementos tomas, como comes, que ejercicios haces, tu edad, tu complexión, estatura, etc. Necesito hasta el mínimo detalle para encontrar los errores que estas cometiendo.
06/09/2008
mari_mari, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Bueno mira yo voy todos los dias de lunes a viernes! y hago maquinas o bailoterapia, las maquinas un dia hago piernas, otro brazos y asi, mide 1,63 y soy algo delgada, pero he notado q con los ejercicios mis brazos se estan poniendo mas gruesos y yo no quiero eso, no tomo ningun suplemento solo hago ejercicio para permanecer en forma pero me estoy dando cuenta de eso. bueno como moderadamente no sigo una dieta pero tampoco como exagerado. por favor ayudame solo quiero eliminar flatulencias y grasas de mas, no quiero ponerme musculosa y todo eso. gracias.
Enlaces patrocinados