Decenas

¿Qué cifra ocupa el lugar de las decenas de millón en el siguiente numero 9876543210?

1 Respuesta

Respuesta
En el número 9 876 543 210 (Nueve mil ochocientos setenta y seis millones quinientos cuarenta y tres mil doscientos diez unidades)... la cifra que ocupa las decenas es el número 1.
Y esto es fácil de hacer!
El cero es unidad, el uno es decena, el dos es centena, el 3 es unidad de millar, el 4 es decena de millar, el 5 es centena de millar y el 6 es unidad de millón... y puedes seguir así con cualquier número...
La práctica hace al maestro. Éxitos. Finaliza la pregunta Petrolino!