Fisica?

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
10/05/2008
joselynb, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Holaaa :D.. espero q este muy bien, pues de verdad necesito aclara dudas con respecto a estos ejercicios :S!. la verdad no m la llevo bien con la fisica y necesito respuesta... seria de mucho su ayuda... GRACIAS... q tenga una feliz tarde...
1) Una persona Trabaja en un techo, dos gotas húmedashace que se resbale y caiga a una distancia de 2 mts, el angulo es de 37º, ¿con que velocidad pasó la persona por el borde del techo y con que velocidad llegó al piso?

2) Un Avión va volando (Vo= 900 km/H). Cuando va a una altura de 1000 mts en un plano inclinado se desprende un paquete del avión (¿Qué velocidad lleva cuando se desprende?) y cae sobre el avión. ¿Cuál era la distancia horizontal con respecto al avión cuando cae el bulto?.
Muchass graciass :D!
11/05/2008
joselynb, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
hola, joselynb:
como electricista me defiendo(entre otras cosas), pero la fisica me la puse a mis hombros y aguante los examenes como pude, pero lo siento parece facil pero realmente te hace falta alguna formula podria buscarla, pero no se si te valdrian para mucho. saludos y lo siento enormemente
12/05/2008
joselynb, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Heyyy otra vez yop por aqui... pues bueno q importa q no hayas podido ayudarme, lo q realmente cuenta es la intencion y de verdad le agradezco por la labor q uds hacen en sta paginaa... Gracias por su ayuda!... que tenga una feliz tarde! :D!
Enlaces patrocinados