Ayuda ahora si por favor

Hola, la verdad pensé que me iba a ayudar despejar correctamente la fórmula de m=c(1+i)^n, pero pues no me ayudo en nada, así es que lo tuve que despejar yo en la escuela, pero bueno ahora hay otro problema, necesito despejar de la fórmula m=c(1+i)^n, la n, ¿cómo le hago? ¿? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... Aquí hay que aplicar logaritmos...
Tenemos que m/c=(1+i)^n
Por lo tanto, n = log[en base (1+i)] (m/c)
Eso así es un lío. Vamos, que n = logaritmo en base (1+i) de (m/c)
Mírate este enlace y lo entenderás.
http://es.wikipedia.org/wiki/Logaritmaci%C3%B3n
Pues a ver si me ayuda, de todos modos haces el intento y gracias amigo, seguro que voy a meterme en la página de wikipedia y a ver si la puedo resolver, gracias una vez más.