energia solar

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/09/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Electricidad del hogar
20/01/2007
bebafx, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Hola
mi pregunta es la siguiente, tengo una casa de 60 metros cuadrados en una finca rustica y quiero meterle electricidad, estoy pensando en poner energía solar pero mi duda es total y completa, no se que necesito para tener energía como para que funcionen las típicas cosas que hay en una casa, como nevera, lavadora, televisión ...etc. Tambien si existe algun tipo de subvencion, y por ultimo si pongo un generador de gasoil que requisitos necesito?. si me puedes ayudar en algo te lo agradecería.

un saludo
20/01/2007
bebafx, experto respondiendo en Electricidad del hogar
Experto
bueno empecemos por partes la energia solar que necesitas se llama fotovoltaica y es en principio bastante cara (depende de cada uno, para mi si) la instalaccion para una vivienda de ese tamaño puede rondar de 2 a 3 millones de las antiguas pesetas y te baldria para tener una bombilla en cada habitacion una tele y una neverita pequeña poco mas pero ideal para un cortijo en el quinto pino y una inversion de futuro.
lo de la subencion no tengo ni idea lo del grupo de gasoil si es para tener una nevera siempre enchufada no creo que sea rentable es mas bien para visitas esporadicas.
espero aberte ayudado.
06/09/2007
bebafx, usuario preguntando en Electricidad del hogar
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados