Inyección de planificación, cuanto debo de esperar

Muchas gracias por tu respuesta anterior, ahora necesito saber cuanto time debo esperar después de aplicar la inyección de planificación para poder tener relaciones sin temor de que pueda quedar embarazada mi novia, es decir la inyección actúa desde el momento que se aplica, unas horas después, ¿hay qué esperar varios días no se? ¿Cuándo debemos esperar? ¿Podrías ayudarme y contestarme a la mayor brevedad posible? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
O más normal es que sea efectivo unnas horas después de haberla suministrado a igual que la píldora por ejemplo, pero para más seguridad esperar un día.