Inicio > Muebles > cmilenium > porcentajes

porcentajes

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/03/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
20/03/2006
macht, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola cmilenium perdona que te moleste, pero creo que me puedes ayudar.Soy interiorista y estoy realizando un plan de empresa para montar una tienda de cocinas, parquet, puertas y armarios. He pensado en subcontratar los servicios de montaje a montadores autonomos, pero antes me gustaria saber aproximadamente lo que cobrais en cada montaje. Se que por la colocacion de parquet cobran un precio fijo por metro, y por los muebles de cocina un porcentaje sobre el precio final. Gracias de antemano
20/03/2006
macht, experto respondiendo en Muebles
Experto
SE SUELE DECIR QUE EL MONTAJE DE UNA COCINA RONDA LOS 250 EUROS, PERO ES UN MITO.
RONDA PARA UNA COCINA EL 10-12% DEL TOTAL, PERO NUNCA BAJA DE LOS 400 EUROS (OJO, SI LA COCINA ES EN KIT, DESMONTADA TE COBRARAN 100? APROX MAS)
EL PARQUET CALCULA A UNOS 6-7? EL M2 MAS 1-2 EUROS EL METRO LINEAL DE ZOCALO, APARTE UNOS 20? EL CORTAR LAS PUERTAS Y MARCOS.
UN SALUDO
21/03/2006
Usuario
gracias por tu respuesta, me es de mucha ayuda en serio. Por ultimo sabes los porcentajes por el montaje de un armario y por el montaje de una puerta Gracias
21/03/2006
macht, experto respondiendo en Muebles
Experto
PUES AQUI NO TE PUEDO AYUDAR, EL TEMA DE PUERTAS DE PASO Y ARMARIOS NO LOS TOCO POR AHORA.
UN SALUDO
21/03/2006
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados