Inicio > Carpintería > mardi > porcentaje por montaje

porcentaje por montaje

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/03/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Carpintería
20/03/2006
macht, usuario preguntando en Carpintería
Usuario
Hola mardi, perdona que te moleste, pero creo que me puedes ayudar.Soy interiorista y estoy realizando un plan de empresa para montar una tienda de cocinas, parquet, puertas y armarios. He pensado en subcontratar los servicios de montaje a montadores autonomos, pero antes me gustaria saber aproximadamente lo que cobrais en cada montaje. Se que por la colocacion de parquet cobran un precio fijo por metro, y por los muebles de cocina un porcentaje sobre el precio final. Por cierto la tienda estaria en BCN, tu eres autonomo? Gracias de antemano.
20/03/2006
macht, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Hola,de antemano te puedo decir que si he sido autonomo durante una temporada y ahora no,pero sigo colaborando con empresas como la q quieres montar.
Te puedo orienter en precios :en cocinas pueden oscilar entre el 10 y 20 por ciento,el parket entre 7 y 15 euros el metro y zocalo 6/7euros el m/l.Y en puertas puede oscilar entre 70 y 120 euros.
Como ves el abanico es muy grande,y visto el tema no pienses que el mas barato sale mas a cuenta.
Otra cosa,despues de ver algunas empresas de estas te aconsejo q tengas una persona de confianza y que sepa del tema asalariado,la empresa saldra ganando
21/03/2006
Usuario
Graias por tu respuesta me es de mucha ayuda, por ultimo, sabes lo que se cobra por montaje de un armario? gracias
21/03/2006
macht, experto respondiendo en Carpintería
Experto
del 7 al 10 por ciento del valor,aunque depende tambien de que tipo de armario,por ejemplo si es empotrado o no
gracias a ti
21/03/2006
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados