Waaaaaaa ayuda!

Hola necesito graficar un conjunto finito de pintos, no como una linea, sino como puntos aislados (X, Y), en el programa Maple, lo que quiero graficar son los errores de aproximación y no se como.
Es tarea para el sábado. Por favor responde rapido

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes colocar
> with(plots):
Que es el comando para cargar las librerías para graficar
Si son pocos los puntos que necesitas entonces te puede servir:
> pointplot({[0,1],[1,-1],[3,0]});
Este comando te grafica los puntos (0,1),(1,-1) y (3,0) en un gráfico de dos dimensiones.
> pointplot({seq([n,sin(n/10)],n=0..30)});
Esto gráfica los puntos (0,0), (1, sin(1/10),(2, sin(2/10), ...,(30, sin(30)
Si necesitas más información acerca de esto puedes ver el manual de Maple:
>? Pointplot
Ojalá sea lo que buscas, si no es así no dudes en volver a preguntar ;)_
De lo contrario no te olvides evaluar esta respuesta.
Chao