Leyes de los sognos

Por que las leyes de los signos, en la escual te enseñan que (-)(-)=+, pero no te explican por que, de donde salieron esas leyes y quien las dijo. Por que:
(+)(-)=(-)
(-)(+)=(-)
(-)(-)=(+)?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo analizas "gramaticamente" al negar una negación (-)(-)estas afirmando; si afirmas una afirmación (+)(+) estas afirmando; y si negás una afirmación o afirmas una negación la negación prevalece... su origen creo que nació de la lógica humana.