|
Hola Francisco, soy Olimpia respecto a la respuesta a mi pregunta.
La mayoría de los puntos que me pides no tengo ni idea estoy en ello pero en algunas cosas de las que me dices.
Tengo una idea pero no con precios exactos.
Asi que ve diciendome lo que tengo que hacer.
Respuestas a tus preguntas:
La empresa será de congelados,los productos a vender más o menos tengo una lista de ellos pero estoy pidiendo precios a los posibles proveedores.
Mi idea es vender congelados de pescado marisco,empanadillas,verduras,rebozados,algunos platos preparados,alguna carne y bebidas refrescantes y helados.
Siempre a un precio inferior que el de los supermercados, ya que la gente se va a la ciudad de al lado Motril a comprar este tipo de productos, porque están más baratos y tienen buenas ofertas.
Trabajadores no tendría a mi cargo, puesto que yo sería la única que llevará el negocio, no tengo ninguna experiencia en la venta en cuanto a temas relacionados con proveedores si, ya que he estado trabajando en la oficina de una empresa de varios restaurantes, llevando los pagos y pedidos de productos.
El lugar de ubicación será en Lobres (Granada), tengo que construir el local y estoy preguntando precios sobre su construcción; permisos ayuntamiento, planos, construcción, ect...
El pueblo tiene sobre unos 900 habitantes, tiene 2 supermercados pequeños (Coviran)y una carnicería pequeña, tiene dos bares y nada más.
Los supermercados están situados, uno a unos 300 metros de donde situaría mi negocio y otro a unos 700 metros de distancia.
Respectos a las ventas de la competencia: no voy a ir a preguntarle cuanto vende más o menos de congelados.
Puedo saber algunos precios de sus productos porque los compro.
Respecto a los clientes creo que vendrían a mi negocio por tener los precios más baratos y ofertas que los de la competencia no tendrían y porque no tendrían que ir a la ciudad de al lado Motril que está a unos 7 Km para comprar los productos congelados.