Conversión

Hola...
Tu sabes alguna fórmula o algo así que me permite convertir de centímetros cúbicos a metros cúbicos.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Es simple el libro de serway lo tiene en sus primeras páginas.
Aquí esta: solo tienes que saber que 1centimetro es 10 a la menos 3, y como es cubico solo lo elevas al cubo, es decir los centímetro cúbicos lo vas a multiplicar por 10 a la menos 9... bye, edgarh.
Respuesta
Si te dan una cantidad en centímetros cúbicos, tienes que dividirla entre 1000000 (un millón), siendo el resultado de la división la misma cantidad expresada en metros cúbicos
Respuesta
Dividis los centimetros cubicos por 1000000 y ya se transformaron en metros cubicos, de metros cubicos a centimetros cubicos multiplicas por 1000000.