CIRCULADOR

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/01/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
19/01/2005
jinetiko, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Supongo que el circulador al que te refieres es el del circuito de calefaccion, yo diria que no es necesariamente perjudicial, lo que esta claro que acorta su vida util. De todas formas cuando la vivienda alcanza la temperatura deseada, el termostato lo detecta y lo mas normal es que actue sobre el circulador parandolo. Yo diria que si es el funcionamiento correcto si el circulador de vez en cuando se para. Sobre todo si la vivienda esta cerrada y bien aislada. Y en cuanto a la caldera, como instalador puedo decir que instalo siempre ROCA, tanto calefaccion como sanitarios y griferia, para mi ROCA es garantia de calidad y servicio.
Suerte.
19/01/2005
jinetiko, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Tengo una caldera roca antigua con un interruptor que puede estar en posicion verano e invierno (calefaccion+agua caliente). Al poner este último, el circulador se pone en marcha, pero si me voy varios dias, dejo y la dejo puesta con un programador.... Es perjudicial dejar varios dias el circulador encendido? Es el funcionamiento correcto? la caldera es una Roca NGM 15/20, que tal aparato es??

Gracias
20/01/2005
jinetiko, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Gracias
Enlaces patrocinados