Uso de Spandex 70Denier

Deseo saber en qué clases de tejidos o prendas se utiliza Hilado Spandex-

1 respuesta

Respuesta

El Spandex 70 D se utiliza generalmente en tejido plano, en hilados recubiertos(Core spun) en urdimbre de jean elastizado, gabardinas elastizadas, etc.

En tejido de punto, algunos fabricantes de calzas deportivas o calzas de ciclista así como tejidos para ropa deportiva "al cuerpo" utilizan el Spandex 70 D en lugar de los conocidos 40 D y 20 D.

También, en el puño de ciertas medias deportivas de utiliza el 70 D.-

No olvides de cerrar la pregunta.

Hola Julio:

Gracias por tu ayuda, por favor dime qué prendas deportivas "al cuerpo" (ejemplos)

utilizan o se recomienda el spandex 70D y porqué?

Saludos y Gracias

Héctor

Trajes para esquí deportivo-Trajes y calzas para ciertos deportes como pesas, lanzamiento de martillo, bala, carreras pedestres, ciclismo, etc

Es decir: ropas que van pegadas al cuerpo pero por su alta elasticidad, no se deforman y acompañan todos los movimientos.!

El 70 D tiene la fuerza suficiente para retornar a su forma original con rapidez, cosa que no se logra con filamentos mas finos.(Falta de velocidad de reacción)

Saludos.(No olvides de cerrar la pregunta)

Jul