Densidades y títulos VS Peso

Me piden un tejido con la siguiente densidad, titulo y peso.

Urd. 57 h/cm (19 tex) (tol. +/-2 h/cm)

Tra. 30 h/cm (56 tex) (tol. +/-1 h/cm)

Peso 280g/m2 (tol.5%)

Es una sarga 3e1, b2, 2

¿Es una construcción posible?

1 Respuesta

Respuesta

Es una construcción "al límite" pero creo que si se puede lograr.

Yo, probaría con un hilado standard es decir, un Ne 30/1 en urdimbre y un Ne10/1 en trama.

Puede ocurrir que en telar, no entren mas que 26-27 pasadas sobre telar pero una vez terminada esta sarga Batavia, estará en el peso y pasadas pedidas.

Lo mismo en urdimbre: Utilizaría un peine 52 o 53 para lograr en terminado, los hilos pedidos.

Saludos y te pido cierres la pregunta.

Jul