Curva de blanqueo

Buen día expertos quisiera saber si se puede realizar un blanqueo químico y óptico simultaneo a alta temperatura en algodón 100%.

1 respuesta

Respuesta

Blanqueo químico y óptico, si se puede realizar en un solo baño.

Pero tienes que verificar en la ficha técnica que el blanqueador óptico, sea resistentes a medios alcalinos y oxidantes fuertes.

Algunos blanqueadores requieren incluso el uso de un electrolito, todo depende de la ficha técnica.