Programar UNIVERSAL MC-612

Aclarando mejor la pregunta:

Tengo un patrón que no puedo repetir la tensión en una vuelta completa, por ejemplo, z19 y z20 deberían la misma tensión pero, la maquina no acepta. Es difícil explicarle por el portal, no sé si le puedo escribir un correo con un adjunto explicativo.

1 Respuesta

Respuesta

Interpreto que no toma la tensión de la graduación del punto en la linea z 19 y z 20 haga lo siguiente revise el programa y controle que la tensión este en la programación de dichas lineas de trabajo o sea z 19 y z 20 guarde el programa y vuelva a cargarlo, una cosa mas verifique que las levas de tensión del carro tengan movimiento de péndulo revise manualmente si dichas levas suben y bajan puede ser un resorte interno que no trabaja bien o una cabeza de aguja que se incrusta en el canal donde corre dicha leva y no permite el desplazamiento correcto y esto es un problema frecuente cualquier cosa mándeme mas información sobre dicha falla saludos

Luego de haberme pasado prácticamente 3 días revisando las posibles fallas puedo deducir que la falla no era que estaba mal las piezas que modifican la tensión, era el tipo de punto. De todas maneras apreciado experto no se si sea mucho pedir pueda para posterior enviarme su mail para mandarme incluso imágenes del punto y demás. para finalizar tendría por casualidad algún manual para poder reparar el variador principal ya que a veces se me sale de lugar y llamar al técnico es algo complicado gracias

Estimado amigo el manual, se me hace muy difícil conseguirlo en este momento, pero no es imposible lo voy a consultar con algún colega porque capaz que me pueden conseguir uno y se lo copio lo único que no le doy la certeza pero lo voy a consultar, ahora lo del variador lo mas probable es que se haya salido de punto entonces cuando lo hace trabajar se descalibra revise la posicion cero, porque esa pieza tiene una posicion de punto de calibracion, una de las maneras de solucionar ese problema seria viendolo en otra maquina de la misma marca y modelo y ahi ver cual es la posicion correcta del equipo variador, mi correo es [email protected] sin mas lo saludo y espero que la informacion suministrada haya sido util