Sentidos de torsión en hilo open end

Que tan factible es poder hacer las 2 torsiones "S" y "Z" en un hilo opend end, ¿hasta lo que tengo entendido los 2 sentidos de torsión se pueden hacer?

1 respuesta

Respuesta

En el hilo Open end, no se puede hacer torsión S o Derecha.

Si se invertiría el sentido de giro de los rotores, estos intentarían salirse porque están hechos y reciben 3el mando, de manera q

Continúo: Reciben el mando para hacer lo contrario es decir, "meterse" y mantenerse dentro de los boxes o cajas.

De momento, no hay fabricación de O.End para torsión a la derecha.