Como hago para desteñir una prenda de color negro

Tengo varias prendas de color negro, las quiero desteñir y darle otro. No se si podrá.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que no lo hagas.

a)En principio, porque cada tipo de fibra se tiñe con un colorante determinado y es muy difícil saber exactamente cual fue utilizado

b)También, porque alguno de ellos(Poliéster, por ejemplo) No lo podrás desteñir con nada.

c)Finalmente, porque en general, el negro deja siempre residuos por lo que la base de tus tejidos para montar un nuevo color, será grisácea. Todo color que quieras montar saldrá sucio.

Saludos. Jul