Confecciones-cambio sist producción

Mis lotes de producción son pequeños de 250 prendas en jeans trabajo al jornal deseo trabajar por celdas necesito información

1 respuesta

Respuesta
una ves más.
¿Celdas? Sera el sistema modular. Tienes que formar equipos en los cuales todos sepan hacer todas las operaciones, y en dicho grupo debe de existir un LÍDER, ya no más el supervisor que no hace más que dirigir, el líder debe ser el más capaz de todos y que domine todas las operaciones. En dicho sistema, aparentemente tu eficiencia disminuirá por que todos hacen de todo, pero en un tiempo prudencial veras las mejoras.
Mis lotes de producción son pequeños de 250 prendas en jeans trabajo al jornal deseo trabajar por celdas necesito información
noveo tu respuesta podrías reenviarla
Amigo podrías valorar la respuesta y finalizar la pregunta.
Bettlos