Tiempo de producción

¿Cómo debería ser el proceso de producción de franelas para ahorrar tiempo pero sin disminuir la calidad del producto?

1 Respuesta

Respuesta
El tema es bastante largo, pero te lo remo aquí y si deseas por el email de enuestra empresa consultora te lo profundizo
1. El proceso deb ser definitivamente modular, osea la union de hombros, union de mangas y pegada de cuello, deben ser operaciones muy consecutivas
en forma modular, osea no debe haber stock entre ellas.
2. Los procesos de costura los agilizas con el sistema modular.
3. Los tiempos de costura, que son otra cosa los reduces con
a. Una ayuda lateral para colocar frentes y espaldas
b. Los ruedos debenser con guías.
c.Necesito que me dija cuantas prendas diarias son
para darle el balanceo.
Si quiere profundizar este tema y hablar de los tiempos mtm reales de la camiseta con el sistema TCS, ESCRÍBENOS a [email protected]
para enviarle un attach.
Por favor nos indica país y empresa donde labora, para nuestros archivos.