Teñir sudadera adidas 100% poliéster

Tengo una sudadera adidas 100% poliéster de color amarillo fosforito (si como lo lee) y me gustaría teñirla de color rosa pero no se a donde ir porque en las tintorerías de barrio no tiñen el poliéster. Me gustaría que me aconsejara ya que estoy totalmente sin saber que hacer con la sudadera.

2 Respuestas

Respuesta
Me sorprendió tu pregunta, paso a contarte que es bastante difícil que alguien te la pueda teñir y te explico por que. El teñido de poliéster se hace a 130ºC es la temperatura donde la fibra de poliéster se abre y permite el ingreso de colorante, ademas de ir acompañado dicho teñido por algunos auxiliares que ayudan en el proceso. El problema es que como es un teñido a alta temperatura / presión, es difícil que alguien tenga una maquina para hacer una sola prenda, en general se tiñen grandes cantidades de mercadería. Por lo tanto te sugiero que te resignes al color amarillo fosforito o que evalúes la posibilidad de comprar una nueva.
Respuesta

Si en realidad quieres teñir tu franela lo que tienes que hacer es comprar el tinte para poliester en Amazon llamado rit dyemore. A mi me funciono perfectamente, Teniendo en cuenta que tu quieres cambiar de color la prenda y lo que harias es una combinacion de colores, no se si resulte. El proceso lo puedes buscar en la internet.