Limpiar Campera de Cuero Natural

HOla, quisiera saber si alguien puede ayudarme a limpiar una chaqueta de cuero natural, es de las suavecitas... Como si fuera gamuza... En las tintorerías tradicionales no quieren aceptarla porque dicen que se pondrá dura si la lavan. No conozco a nadie que haga la limpieza de este tipo de cueros, ¿me podrían decir como limpiarla? Mil Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, no es un tema textil. Se me ocurre que la puedes limpiar con shampoo seco y cepillo, como se hace con las alfombras pero, no te lo aseguro.