Presión de brazos

¿Tengo una duda donde trabajo hay trociles rieter y trocil marzoli resulta que me dijeron que la presión de los brazos de los trociles originan que las fibras tengas más unifomidad y mejor resistencia en el hilo es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Te respondo lo siguiente:
Partiendo de la base que los brazos de presión estas andecuadamente cargados, con cilindros en la posición adecuada(ecartamiento), de ninguna manera la presión hace que se mejore o no la uniformidad de las fibras y/ o mejore la resistencia del hilo.
La resistencia del hilo es función del tipo de fibra utilizada(origen, finura, longitud, carácter) y de la regularidad de masa de las mechas o trociles.
La uniformidad, es función de la fibra, más el estado de proceso de manuares y cilindros de trociles así como de hiladoras.
Saludos.
Jul
(No te olvides de cerrar esta pregunta, calificándola)