Usos de tejido de morley y towel

Necesito información de usos de tejido de morley y towel y el porque de dichos usos para un trabajo de la facultad!

1 respuesta

Respuesta
El uso del morley es generalmente, para prendas superiores como tops, musculosas, remera o bien, para vestidos entallados y polleras iguales.(Se ajusta al cuerpo)
En cuanto al Towel o tolla, se utiliza como complemento de ropa interior de hombres y damas, prendas infantiles para baño(salidas de baño) y también, para dama en lo referente a salidas de baño o batas.(En el caso de tejido de punto por urdimbre, se utiliza como toallas y batas).-