Acerca de la cuerina...

¿Quisiera saber si la cuerina es un tipo de tejido de plano o de punto? O de que tipo se trata... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cuerina es en términos generales, un tejido plano de poliéster filamento, revestido con plastisoles que imitan al cuero delgado(cuerina).
Muy rara vez, se ven cuerínas de tejido de punto, que se han hecho especialmente para confección de prendas y esto es, con tejido de punto por urdimbre(por la mayor rigidez)