Dibujo técnico corderoy de 12 bastas

Quisiera saber como es el dibujo técnico del corderoy de 12 bastas ya que tengo que presentarlo en una ficha. ¿Se qué es la combinación de tafetán y sarga pero es una pasada de trama tafetán y luego una de sarga? ¿Cómo se logra el listado?

1 respuesta

Respuesta
Los corderoy(todos) se tejen con las bastas por URDIMBRE.
Por lo tanto, la combinación de tafetán y sarga se hace en hilos de urdimbre. Entonces, la trama será la que resulte.
Es decir: 2 hilos de tela y 6 de sarga y luego 2 de tela y 6 de sarga (con los últimos 2 hilos invertidos)