Normas AATCC

Casi toda la documentación relacionada con pruebas que se hacen en las telas, ya sea de decoloración, de encogimiento, acidez, u otros siempre hacen referencia a las normas AATCC. Me gustaría saber donde puedo obtener más información acerca de estas normas. Y también, si hay otras normas que sean utilizadas para pruebas de tela. Y si me pueden sugerir cuales son las pruebas de tela, sus herramienta y sus normas.

1 respuesta

Respuesta
Las normas las dicta la American association of textile chemists and colorist. En su sitio web puedes comprar todo el material que necesites.
Seguramente en tu País deben existir las propias normas que rigen el control de calidad.                                                                                                                                                                                                                                                                                                       http://www.aatcc.org/
Gracias por tu tiempo, voy a explorar la página web recomendada. No obstante, no he tenido ninguna experiencia comprando a través del Internet, no le tengo confianza, muchos saludos.