Genero de punto Missoni

Hola,
¿Quisiera saber que tipo de genero de punto es lo de Missoni? ¿Es circular o tricot?
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Comencemos por decir, que Missoni es un fabricante de tejidos de punto itaiano, que en los últimos años se ha dado el lujo de integrar las colecciones de ropa de diversos diseñadores europeos, con el aporte de SU nombre.
Entonces, en las colecciones, se acopla a la vestimenta, con el agregado de
Bufanda Missoni o manta Missoni.
En general, todos sus paortes están hechos en tejido rectilíneo pero nada impide que pueda realizar tejido circular.
Entonces, el tejido Missoni es simplemente, el tejido realizado en la firma Missoni.
Saludos y no olvides de cerrar la pregunta.
Jul