Telas de punto

Soy daiana y para completar lo más posibles unas fichas técnicas para la facu necesito información sobre : la frisa... Falsa frisa... Dry fit... Desagujdo y encaje elastizado...
Necesecitaria características de las mismas... Ademas de cual es el tipo de ligamento con el que se realiza cada una, que proveedores las proveen valga la redundancia... Para que se usa cada una! Y su denominación comercial!.. Se que es bastante información pero la vez pasada me ayudaron mucho espero que me respondan a la bervedad.. Me corre el tiempo..

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte necesito cierta información:
- El tejido frisa como lo conoces, ¿es el tejido rizo?
Este es mi correo [email protected]