Hilados fantasía

Hola que tal quería saber para que se utilizan, los hilados TIPO MOULINE, ¿tengo una muestra de dos cabos uno de algodón y otro de acrílico para que se puede llegar a utilizar?
¿Y los hilados boucle de acrílico hb para que se usan?
Bueno gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizaría el Moulione de acrílico y algodón, para un pullover de media estación o un chaleco.
En cuanto a los hilados de acrílico HB boucle, son especialmente utilizados para pulloveres y también para gorros de invierno, por su calidez y su textura.