Inicio > Ingeniería Textil > jherrerave > continuas de hilar

continuas de hilar

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Textil
13/06/2009
adrianramon, usuario preguntando en Ingeniería Textil
Usuario
hola estimado jherrerave me llamo adrian y quisiera consultarte sobre la altura a la que debe llegar la plancha porta-aros en la fase de arranque de una continua de hilar antes de posicionarse en el inicio de formación, y si esto influye en que corte demasiados hilos durante el proceso de arranque de la máquina luego de la mudada.  las máquinas con las que cuento en la fábrica són zinzer modelo 319 , marzoli nsf modelo 1985.
desde ya muchas gracias por lo que me puedas aportar. mi correo electronico es adrianramon@live.com.ar

16/06/2009
adrianramon, experto respondiendo en Ingeniería Textil
Experto
Estimado amigo: La altura no debería ser mayor a 35 centímetros y claro que esto influye definitivamente en el continuo corte de los hilos.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
17/06/2009
adrianramon, experto respondiendo en Ingeniería Textil
Experto
Estimado amigo, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
18/06/2009
adrianramon, usuario preguntando en Ingeniería Textil
Usuario
muchas gracias estimado jherrerave la verdad que tu respuesta me ha disipado muchas dudas sobre el tema, me agrada mucho contactarme con gente como tú para intercambiar ideas sobre maquinarias textiles ya que ronda muy poca información sobre las mismas y solamente nos pueden ayudar gentes como ustedes que tienes experiencia en el rubro, desde ya muy agradecido y si no te molesta seguramente te seguiré consultando sobre algunas dudas que tengo, desde ya muchas gracias
Enlaces patrocinados