Jersey 20/1 190 gr 90 cm

¿Quisiera saber si es posible lograr un jersey 20/1 de 190 gr/m2 con un ancho de 90 cm tubular? Si es así, ¿De qué depende? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad, esta dada por la galga de la maquina y no por el diámetro del tubo.
Piénsalo así:
90 X 3,14 X 1 m de alto y por 190 g, son aprox. 537 g para un metro del tubo.
Si el titulo del hilo y la galga te permiten lograr esos gramos, está todo resuelto.
Es cierto que ideal, sería utilizar un titulo más fino (personalmente, pienso que no es fácil y el jersey sería muy abierto).-Depende para que utilizarás el jersey
Jul,
mil disculpas por la repregunta. 3.¿14 es pi o el largo de malla? Estoy recién aprendiendo este tema, así que tenme paciencia. Gracias
Es correcto: 3,14 es Pi. Para sacar el desarrollo de un cilindro, haces Pi POR el diámetro y POR la altura es decir en nuestro caso, 1 metro.
Todo esto te da loas metros cuadrados de la pared del cilindro, que es tejido.
El peso de esa pared, divido la cantidad de metros cuadrados, te da el peso por metro.
Si hablas de un jersey común (para ropa) ese gramaje se logra normalmente con 30/1 pero como te dije anteriormente: No se el uso del tejido.