Encolante para lana.

¿Me poddrias decir el nombre comercial que tiene Basf para el encolantes en base a poliacrilatos..? Lo he intentado buscar en el portal de Basf/mexico pero no los localizo. Me ayudaría mucho saber el nombre comercial del producto para buscar en internet en algún otro país.

1 Respuesta

Respuesta
El nombre actual es Size UCF-4
Le han agregado un poco de PVA pero, ya no es puro-Solicita precios y compara.
Otra alternativa que hace muchos años se utilizó pero luego cayó en desuso es la utilización de CMC.(Carboximetilcelulosa)No conozco en que anda hoy en día salvo que se utiliza en Indigo para encolar y poder terminar también.-
Te sugiero averigües.
Suerte.
Jul