Urdido seccional

¿Qué relación hay entre la velocidad y la tensión en el uridido seccional?

1 respuesta

Respuesta
No hay una relación específica pero si, que a medida que aumenta la velocidad, se incrementa la tensión, para el mismo hilado y el mismo sistema de tensión, con igual enhebrado.
Cada marca/modelo de maquina, con un hilado determinado y con un enhebrado dado, a un tamaño de bobinas/conos de alimentación, tendrá una tensión en gramos dada.
Cualquier variable, modificará la tensión en más o menos gramos. Si el fabricante de la máquina no te da una orientación, deberás efectuar pruebas, para establecer tus propios parámetros de velocidad/tensión.
Jul