Costo de hilado 100% Acrílico

Estamos reabriendo una empresa que se dedica a la elaboración de hilado 100% Acrílico 2/24 Nm.para la fabricación de mantas y quisiera una guía de como calcular el costo del hilado. ¿Qué parámetros utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
1-Costo de materia prima puesta en fabrica por 100 kilos
2-Costo de mano de obra total, para 100 kilos de hilado terminado
3-Costo de explotación(energía-gas-etc) por 100 kilos de hilado
4-Costo de insumos(envases-bolsas-cajas-etc) para 100 kilos
5-Costo de colorantes y auxiliares por 100 kilos de hilo terminado
6-Porcentaje de desperdicos totales(valorizados como producto final)
7-Gastos administrativos por 100 kilos
La suma de todos los costos parciales, te dará el costo total por 100 kilos de producto, sin amortización de equipos/maquinarias.-
Si te quedó claro. Ok. Caso contrario, pregunta nuevamente.-
Estimado julmercer muchísimas gracias por su respuestas me ha dado una guía estupenda para comenzar.
                                                        (xxxxxx)