Inicio > Ingeniería Textil > robjas > Aglobamiento del jersey 20/1 (190-210)g/m2 lijado

Aglobamiento del jersey 20/1 (190-210)g/m2 lijado

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Textil
02/01/2008
roberto_uni, usuario preguntando en Ingeniería Textil
Usuario
Hola,mi pregunta es porque sucede el aglobamiento en la parte de media de la tela cuando sale de la Rama Montex,cuando se extiende la tela para el corte se nota el aglobamiento,sera que el problema ya viene de la lijadora sera que lo estira mucho,agradeceria mucho una orientacion.

Atte:Estudiante de Ingenieria textil
02/01/2008
roberto_uni, experto respondiendo en Ingeniería Textil
Experto
Hola
Tendrias que ir descartando:
1º En tejido, a veces la tension de tela en la parte media del tejido es demasiado, lo que hace que se distorsione las mallas.
2º En lijado, procura que sea loa mas parejo a todo lo ancho de la tela.

Espero te sirva.

Valora la respuesta
03/01/2008
Usuario
una consulta,porque cuando la misma tela lo paso por una maquina(rama alea) y ya no por la rama montex,me presenta poco aglobamiento en la parte media.tu crees se deba a que a que tienen distintos mecanismos de estirajes al realizar la alimentacion de la tela.

atte .estudiante de ingenieria textil
03/01/2008
roberto_uni, experto respondiendo en Ingeniería Textil
Experto
Hola
Si, la alimentacion de tela es muy importante, las maquina no tienen la misma alimentacion, tendrias que ver la relacion de alimentacion que tienen las amquinas.
Pero no te olvides de controlar la tela desde el tejido.
Espero te sirva.

Valora la respuesta.
05/01/2008
Usuario
ME FUE DE GRAN UTILIDAD TU SUGERENCIA,PUES AHORA SE DE DONDE TENGO QUE COMENZAR.MAS QUE TODO ESTO SE DEBE A LA ACCION DE FUERZAS QUE ACTUAN SOBRE EL TEJIDO,LO QUE PERMITE UN SOBRE EXCESO DE TENSION APLICADA UNA PARTE ESPECIFICA DE LA TELA..AHORA VOY A VER LA RELACION DE ESTIRAJES QUE HAY ENTRE LAS 2 MAQUINAS,
Enlaces patrocinados