Tengo un problema con manual Rieter D30

Que tal amigo ahora estamos trabajando cinta peinada de un algodón amaricano del valle de San Joaquin y esta apareciendo una colina entre 24 y 90 cm en el espectrogrma, el manual tiene un ecartamiento de 41-45 y en pre-estiro de 1.27 un % de noil de 15% quisiera saber como puedo solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
Que tal tenga un buen día.
Mire nosotros trabajamos Manuares Rieter RSB 238 creo que es una versión anterior a la de ustedes pero bueno; según la descripción que usted tiene y según nuestro tabla de cálculos de lamdas que tenemos las fallas están dadas en:
17 97 Eje de polea W3
26 97 Tercer cilindro superior
26 93 Eje de polea NW1
¿Usted me da una calibración de encartamiento pero no me da el largo de la fibra? El encartamiento es dado por el largo de la fibra.
Espero que le sirva de algo esta información para cualquier pregunta siempre estoy dispuesto a contestarles.