Hilatura

Estimado Experto,
Un saludo cordial, el motivo por el cual te escribo es el siguiente: me encuentro realizando un proyecto de Establecimiento de una Hilandería que se dedique a la producción de hilado acrílico, agradecería que me guíes en que aspectos debo poner mayor énfasis, donde adquirir la maquinaria, que características debe tener ésta, y otros detalles.
Agradeciendo tu colaboración me despido,
Por favor, comunicamne tu e-mail
Oscar Flores M.

1 respuesta

Respuesta
La empresa SILQUI-TEX ARGENTINA S.A. te puede dar cotización de los equipos que necesitas para crear tu empresa, sólo contáctalos y te orientarán respecto a lo que buscas. A continuación te coloco la dirección de su página en Internet:
http://www.lumarsa.com.ar/lumarsa/paginas/empresa.html
Aquí te dejo otra dirección donde también podrías encontrar lo que buscas
http://www.texapro.com/sp/listing-178-200-Hilanderia-Maquinas-para-devanar.html
Abrir una empresa en Bolivia toma un promedio de 82 días, tiene un costo aproximado
de 2.696 dólares, equivalentes a 43 veces el salario mínimo vital y a 3 veces el PIB anual per cápita y comprende 20 trámites
Durante su funcionamiento las empresas deben continuar realizando complicados
trámites, ya sea para obtener licencias y permisos para la construcción, incrementar
capital de operaciones, constituir garantía para crédito hipotecario, importar materias
primas, adquirir sustancias controladas, obtener reintegros tributarios por
exportaciones o realizar registros de propiedad intelectual. En el momento del cierre
deben dar de baja el Registro Único de Contribuyente (RUC), realizar una declaratoria
de quiebra, ejecutar arreglos transaccionales con acreedores y realizar trámites de
absorción de empresas en quiebra, lo que toma varios meses y a veces hasta años.
Para obtener mayor información sobre los requisitos y pasos necesarios para crear tu compañía entra a la siguiente dirección:
http://www.tramites.gov.bo/crear.php
Suerte y muchos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.