Inicio > Belleza > jeahda > Vello enconado!

Vello enconado!

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/12/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Belleza
13/12/2006
jacotf, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola,
Soy un chico de 30 años, y nunca me habia depilado las piernas, la primera vez lo hice afeitandome, pero mi amigas me recomendaron que me depilara para que no saliera el vello mas duro, sino cada vez mas débil. Me recomendaron la silkepil, y la he probado ya 3 veces, pero me han salido varios granos en los muslos, y parecen ser pelos enconados, no?
Uso guante de grill en la ducha de cada mañana, aunque no despues de la piscina (a la que voy todos los dias), y me pongo crema hidratante despues del baño. Sabes como quitar esos granos? ...Deberia usar otra tecnica para que no se me enconen los pelos?
Espero ansioso tu respuesta.
Gracias anticipadas!!
18/12/2006
jacotf, experto respondiendo en Belleza
Experto
yo también te recomiendo que te depiles de raíz, pero más que la silkepil y similares, te recomiendo a la cera porque no a todos nos va bien, y menos si eres hombre y tienes el pelo duro y abundante. con la silkepil y similares suele suceder que te crezcan debajo de la piel porque no todos los pelos los arranca de raíz, sino que los rompe.
es normal que despues de las primeras depilaciones y quizá de vez en cuando, se te ifnecten algunos pelos o te salga algún granitos, nos pasa a todos.para evitarlo un poco hay que tener en cuenta despues de una depilación no ensuciarte, por ejemplo jugar a algun deporte, no ir al gimnasio, ya que el sudor infectaria el poro, no tomar el sol xq con la depilacion a la cera tb se levanta la primera capa de la piel, piel muerta que entre esto, y que estas "irritado"por decirlo de alguna forma, tu piel está más sensible a las agresiones solares, solares y cualquier agresión(esperate 24 horas).
despues de la depilación puedes aplicarte un gel o crema de aloe vera que te calmará la piel, va muy bien.
haces muy bien de utilizar guante de crin cada mañana, todo lo que sea exfoliación va muy bien para que se te enquisten o crezcan por debajo d la piel los pelos. y la crema hidratante tambien, siempre!.
espero haberte ayudado con mi respuesta para finalizar puntuame por favor, gracias.
18/12/2006
jacotf, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados