Limpiar pegamento

Estimado colega de todo-expertos:
Me gustaría que me explicases cómo se puede quitar unas manchas de pegamento en un polo que es 100% aldodon, creo que las mismas son de superglu, o pegamento imedio, es muy importante para mí, dado que es una prenda imprescindible de mi hijo para el colegio. Espero pronta respuesta, sin otro particular. Pepe García.
RECIBE UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
Coge un cepillo de dientes y con un poco acetona cepillalo y luego con un poco de jabón de lavado de ropa,
debe de salir.
Chau.