Tintura y estampación de no tejidos

Cual es el proceso para teñir y estampar un no tejido. Por favor especificar el proceso.

1 respuesta

Respuesta
Depende, si es fibra natural, puedes teñir y estampar al mismo tiempo en un foulard. Coloreas el baño y debes usar un cilindro moleteado (con el dibujo impreso), entonces al pasar la tela por el baño con resina con colorante y darle presión con el cilindro moleteado, obtendrás non-wovens teñido y estampado. Si es fibra sintética debes colorear la fibra antes de extruirla y usar rodillos para estampar.