Destajo

Alguien puede decirme como calcular el pago al destajo en confecciones de tejido de punto o pueden decirme donde encontrar información sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta
El pago al destago consiste en que determines cuanto es lo que se puede confeccionar por jornada laboral o por hora en numero de prendas pudiendo tomar el dato por grupo de personas o de persona en persona dependiendo el tamaño del taller, luego de allí colocas un jornal o sueldo por el numero de prendas y de allí lo divides esto entre 100 y por % en exceso que se produzca le das un benefecio al trabajador.
Epero te ayude.