Pañales de tela impermeables

Hola!
Quisiera saber que laminado puedo utilizar para laminar telas algodón 100% para que quede impermeable, tengo una muestra china con este la minado el cual es muy suave y liviano.
Gracias
Sandra L.

1 respuesta

Respuesta
Por ser tejido chino debe de ser un laminado en pu (poliuretano) o pvc (polivalvo de cloruro. En el caso del alogodon es más efectivo el pvc ya que se puede utilizar en concentraciones más bajas y obtener un acabado liviano.
Liverpul
Muchísimas gracias, ¿tengo una pregunta final este acabado debo darlo a la prnda confeccionada o se debe hacer en tela continua?
Espero tus comentarios, mil gracias
Sandra L.