Resistencia de hilado de algodón

Necesito me indiquen los valores de resistencia de un hilado de algodón O.E. Ne 16/1. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el hilo es para tejido plano en urdimbre o trama la resistencia debe ser entre 4,5 y 5,5. Si el hilo es para tejido de punto la resistencia puede ser menor, con un mínimo de 3. Otro factor importante es la elongación que a meno del 5% confirma una mala calidad de la fibra. Una elongación aceptable es al rededor de 8 y muy buena al rededor de 12.
Liverpul