Estándar en corte de confección

Quisiera saber sobre como puedo hacer un estudio de tiempos en el área de corte en confección, ya que tengo unas dudas acerca de los tiempos de alistamientos de mesas, verificación de los trazos, transporte de telas a la mesa de corte, como puedo tener un estándar para imperfecciones, tiempo de montar el rollo cada vez que este se termine y el tiempo de realizar el informa al final del tendido, coma al final de cada corte.
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar y la información de como debo hacer este estudio o en donde puedo encontrar más información.

1 respuesta

Respuesta
Ira 1°una ez que has definido las operacviones tomas los tiempos per hay algunas operadiones como inspección auditorias controles que llenar pero esos tiempos son frecuenciasles .
Tomas los tiempos y los cargas al final como frecuencialses al final el tiempo de estos frcuenciasles es desorecuable al momento de proratearlo al numero de prendas