Cómo conectar un timbre de teléfono a un router multimedia livebox de orange

Acabo de cambiar de operador en los servicios de telefonía fija con adsl. De Movistar a Orange. Antes tenía conectada a la roseta de la pared un timbre de mucho volumen que puse en el jardín y que sonaba con cada llamada recibida. Aparte estaba el router de movistar que daba el servicio de adsl. Ahora, Orange me ha puesto un router al qué hay que conectar los teléfonos, tanto de sobremesa como inalámbricos por lo que el timbre, que está conectado a la roseta, no recibe la señal y no suena.

Los de Orange me dijeron que comprara un adaptador de línea que uniera el router a la roseta, habilitando esta y que enchufara el teléfono a la roseta de nuevo, pero luego de buscarlo en varias tiendas, me han dicho que ya no se comercializa. Después me dijeron que solicitara un cambio de línea digital a línea analógica, para decirme más tarde que no había posibilidad.
El caso es que el timbre sigue sin sonar y no oímos si estamos en el jardín cuando suena el tel y la solución de utilizar los teléfonos inalámbricos no es buena por razones que no vienen al caso..
La pregunta es cómo puedo conectar el timbre al teléfono con este nuevo router o si puedo colocar otro timbre con tecnología inalámbrica para no tener que recablear desde la roseta al jardín, que hay muchos metros y sería muy complicado.

1 Respuesta

Respuesta

Tu problema es conectividad, si tu lo puedes efectuar, consigue una

" T " telefónica para - plu- RJ11 o el mismo transparente que trae la punta del cable de cualquier teléfono, la conectas al router y el teléfono a una de estas salidas y la otra salida a un cable o extensión con plu RJ 11, con los metro necesarios, a la conexión en el otro extremo con plu o cable pelado para atornillar en la roseta que alimenta el timbre del patio y listo, si tu no lo puede hacer contrata un electricista que ellos lo realizan. Hasta pronto cualquier otra pregunta por el foro.