¿Se puede mover una caja PTR?

En la pared donde voy a poner el mueble da la casualidad que está la caja del teléfono PTR (que me puso telefónica cuando me conecté con ellos el adsl, el normal con cable de cobre, porque antes tenía una caja diferente más delgada y convencional)

Con esta caja tengo que separar mucho el mueble de la pared pero además no puedo romper el fondo del mueble porque cae dentro de un hueco con puerta o cajones (no sé con exactitud) y no podría conectar ahí nada.

Así que mis preguntas son:

- ¿Tiene telefónica diferentes cajas PTR (más delgadas por ejemplo)?

- ¿Es obligatorio esta caja en vez de la antigua para el adsl? ¿Para qué sirve?

- ¿Esta caja se puede manipular de algún modo y desplazarla hacia un lado para salvar el mueble? ¿Lo podría hacer yo directamente o tendría que llamar a telefónica para que me lo hicieran ellos? ¿Está dentro del contrato de mantenimiento con telefónica lo de moverla o tendría que pagar algo?

- ¿Se te ocurre otra solución?

Perdón, ya sé que son muchas preguntas, pero es que por más que le doy vueltas no encuentro solución.

1 respuesta

Respuesta

La caja PTR SE PUEDE CAMBIAR DE sitio sin ningún problema, alargando el cable o acortándolo, lo puede hacer cuakquiiera y también telefónica, solo tiene un modelo y tamaño.

Si tienes alguna pregunta adelante, o cierra la pregunta ...