Problema recepción tdt

hola,quería saber como conectar el amplificador de mástil televés 5356 a la antena exterior,y de ahi a un amplificador interior,muchas gracias.

Respuesta

Te pongo un dibujo para que sepas como se conecta toda la instalación, pero lo que tienes que poner en el interior de la casa es una fuente de alimentación no un amplificador de interior, aunque también puedes poner el amplificador de interior con alimentación de pre-amplificadores, pero no se en que situación esta tu antena para necesitar amplificar tanto, si me das mas datos podre ayudarte mejor.

Un saludo